Mamá gatuna cuida a su bebé inválido

Mamá gatuna se niega a dejar sola a su cría que tiene discapacidad que le impide moverse.

Se volvió viral la historia publicada en YouTube, donde se ve a la mamá gato que a pesar de que su bebé tiene discapacidad lo cuida de todos.

En el videoclip se ve al animalito en una azotea que supuestamente se encuentra en Corea del Sur, una pareja decidió poner cámaras para ver la reacción de la gatita cuando le ponían comida y agua, pero cuando decidieron acercarse a ella se puso muy hostil y después se dieron cuenta la razón cuando apareció la cría.

Y es que el bebé gato no le sirven sus dos patitas traseras y la mamá la arrastraba hasta donde les pusieron la comida y es que a pesar de eso viven en malas condiciones en un agujero qué hay en el edificio.

La mamá la carga para llevársela a todos lados, pero es imposible que siempre lo pueda hacer, por eso la gente del edificio fueron por un veterinario para ver si podían hacer algo, tuvieron que engañar a la mamá encerrándola en una jaula para que el doctor pudiera ver al gatito.

El veterinario se dio cuenta de las malas condiciones del gatito, curó algunas heridas y empezó a revisarlo a profundidad y fue cuando se dio cuenta que cuando nació tuvo un gran accidente que le rompió la columna por eso no puede usar sus patas traseras.

Y al final del video se ve a ambos en una incubadora donde esperan que se recupere y es que a pesar de su mala condición es feliz por tener a u mamá gato cuidándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *