Más feminicidios en México…

Autoridades de Jalisco anunciaron que al menos cinco mujeres fueron asesinadas en las últimas horas en el estado y una de ellas era menor de edad.

En el municipio Tepatitlán una mujer de 66 años murió después de ser trasladada de su domicilio al hospital, presentaba lesiones causadas con un objeto punzo cortante en la mano izquierda y dos en el tórax.

Su fallecimiento fue a las 11:15 de la noche y su muerte es investigada bajo el protocolo de feminicidio.

En Tlajomulco el domingo fue encontrada sin vida una mujer en la colonia Paseos Del Valle, aunque no se dieron detalles sobre el estado en el que se encontraba el cuerpo.

Otra mujer de 48 años recibió un disparo en el pecho, en una agresión en la colonia Del Río, en Zapopan, murió cuando recibía atención médica.

Además en la colonia Lomas del Gallo, se localizó en un sillón abandonado en la vía pública el cuerpo sin vida de una mujer y un hombre, los dos atados en sus extremidades y con una bolsa en la cabeza.

Por último una niña de seis años, fue asesinada después de que atacaran a su familia en la noche del sábado.

La niña viajaba con sus padres en un vehículo, por la colonia Alta Vista donde se detuvieron para comprar alimentos.

La mamá bajo del automóvil y se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que el conductor intentó echarse de reversa para evitar impactos, pero perdió el control y se impactó contra una barda al ser alcanzados por una bala a él y a su hija.

El papá y la niña se encontraban heridos dentro del carro. Y la menor falleció cuando era atendida por Servicios Municipios. Mientras la madre salió ilesa.

Además en Tijuana, Baja California también fue asesinada una mujer en la colonia Valle Verde.

De acuerdo con las autoridades la mujer había recibido disparos en el cráneo en la calle Virtud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *