Mujer denuncia a hombre que se masturba frente a ella

Una mujer denunció en su cuenta de Facebook que un sujeto se masturbó frente a ella en vía pública y muy rápido se volvió viral.

Ocurrió en Jalisco, y la mujer relató que el sujeto se masturbo adentro de su auto, él la abordó supuestamente para preguntarle por una calle y mientras seguía masturbándose, por lo que ella decidió sacar su celular y evidenciarlo.

“Con toda la astucia, le dije: permíteme. Preparé mi cámara y tómala por PENDEJO te harás viral”, relató la mujer en su cuenta de Facebook.

“Abusadas, jovencitas por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia, pero otras mas jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto”, indicó la mujer en su publicación.

La gente empezó a identificar al sujeto y se dio cuenta que trabajaba para Farmapolis, se enteró la empresa y de inmediato lo corrieron por acosador.

“Desafortunadamente nosotros no podemos controlar las acciones de nuestro colaboradores fuera de su horario de trabajo y de sus instalaciones. Deseamos ofrecer una sincera disculpa y reprobamos las actitudes que ya son de su conocimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *