Mujer le hace broma a su trabajadora de hogar y termina mal…

Sin duda la red social que brilló en esta cuarentena es TikTok el cual hizo varios videos virales y no precisamente por talento.

Como le pasó a Marisa, se volvió viral después de que le hiciera una broma a su trabajadora del hogar, Silvia, la broma consistía en regañarla por no haber comprado más queso Oaxaca.

Marisa empieza su video explicando que la señora que trabaja para ella se bajo a comprar queso panela, como acostumbra, pero ahora le hará creer que le encargó cinco quesos y la regañará para ver su reacción.

 

Al regresar Silvia al carro su jefa le empezó a preguntar el porqué no había comprado los quesos que le había encargado y la trabajadora se puso nerviosa, agacho la cabeza y pide disculpas diciendo que no escuchó bien.

Después menciona Silvia que de todos modos no le alcanzaba para todo. Al final Marisa se ríe y le dice a Silvia que se trata de una broma para TikTok y diciendo que “Silvia ya es parte de la familia”.

Sin duda es una broma muy rara e incómoda y hace recordar cuando en la The Office, Michael hacía bromas a sus empleados haciéndoles creer que están despedidos.

En redes sociales empezaron acusar a Marisa de racista y clasista, al querer hacer una broma a costa de humillar a una trabajadora del hogar.

 

Al darse cuenta de la reacción de la gente en redes sociales, Marisa decidió dar de baja su cuenta en TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *