Mujeres triunfarán en semana tres de la NFL

Tres mujeres triunfarán en la NFL en el juego del domingo entre Cleveland y Washington, por primera vez habrá dos entrenadoras por equipo y una referee en el centro de campo.

Jeniffer King, por parte de Washington que fue contratada en febrero del año pasado, Callie Brownson, jefa de personal de los Browns y Sarah Thomas que será referee, será el primer juego donde habrá tres mujeres en el mismo.

Jennifer King ya había trabajado como pasante con Carolina en las dos temporadas anteriores con el entrenador Ron Rivera.

Callie Brownson,  fue contratada por el jefe de personal de los Cleveland en enero pasado, luego hizo pasantía con Buffalo como entrenadora y cazatalentos con los Jets.

Estas dos mujeres consiguieron ser entrenadoras a través del programa  NFL Women’s Careers in Football Forum lanzado en 2017.

Y por último, Sarah Thomas que forma parte del referee, y fue la primera mujer en tomar este cargo en tiempo completo en el 2015, la primera en oficiar en un partido de fútbol americano de secundaria de la División 1-A en Mississippi, también ha oficiado juegos universitarios, partidos de playoffs y en este juego será su 78 en toda su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *