Mysteria: Origins llegará a la Arena CDMX

El espectáculo Mysteria: Origins se llevará a cabo el 12 de septiembre en la Arena Ciudad de México a las 10:20 de la noche.

Reunirá a grandes exponentes como Isaac Escalante, José Spinnin, Cortés,Luis Erre y Eduardo G, entre los invitados a una serie de actividades que incluyen shows de Mon Franko, Yaneth Sandoval, Benjamin Koll y Paris Aguilar, complementando un cartel lleno de amenidades adicionales como performances, actos de circo, acróbatas, efectos especiales y muchas más cosas que harán de esta noche algo singular.

DJ Isaac Escalante es un reconocido Dj y productor mexicano, que se ha apoderado de la escena musical de la Ciudad de México, Sao Paulo, Río, Florianópolis, Bogotá, Montreal, Nueva York, Miami, Tel Aviv, Hawaii, Roma, Lisboa, Amsterdam, Toronto, Atlanta , Los Ángeles, Madrid, Barcelona y muchas otras ciudades desde sus primeros conciertos a los 16, donde mezclaba en fiestas privadas y desfiles de moda.

Isaac Escalante

Con 20 años de experiencia en las tornamesas, varias decenas de tracks en las sesiones de top DJs a nivel mundial, y una técnica de mezcla impecable, Jose Spinnin Cortés se ha consolidado como uno de los productores y disc jockeys con más referencia y respetados de la escena dance en México.

Jose Spinnin

Luis Erres es dueño de un innegable talento que es producto de su cercanía a temprana edad con la música y su siempre innovadora creatividad. Desde hace años, este chico se ha volcado a transformar lo comercial con múltiples toques electrotribal y dirtychic, valiéndose de las fusiones y tendencias actuales, con lo que ha logrado ganar así un creciente feedback con su público, nuevos terrenos e increíbles escenarios donde exponer e imponer su presencia musical.

Luis Erres

Eduardo G descubrió su interés por la música cuando tenía 15 años y a los 17 compró su primer juego de tocadiscos. Luego obtuvo su primera residencia como DJ en el Shibba Club en su ciudad natal de la Ciudad de México, donde demostró que a pesar de su corta edad tenía la capacidad de mantener la pista de baile funcionando toda la noche.

Eduardo G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *