Netflix advertirá sobre las imágenes de la bulimia de Lady Di en The Crown

Ya estamos a poco del gran estreno de la cuarta temporada de la serie The Crown donde una de las principales protagonistas será Lady Di.

La princesa Diana de Galés será interpretada por Emma Corrin donde será una de las protagonistas que se centrará en los transitorios alimenticios que padecía Lady Di, y por eso Netflix decidió emitir una advertencia a los espectadores en los episodios donde se abordará el tema.

La serie de Netflix narrará cómo fue el desarrollo de la bulimia de Lady Di tras comprometerse con el Príncipe Carlos interpretado por John O’Connor.

Según el medio The Sun, tres de los diez episodios incluirán el aviso de contenido gráfico para advertir a los espectadores de las escenas grotescas que pueden ser considerados por varias personas.

Los siguientes episodios incluyen escenas de un transformo alimentario que pueden herir la sensibilidad de algunos espectadores”.

Y es que a pesar de que la serie ha tocado temas serios como escenas de guerra, intento de suicidio, un ataque terrorista nunca había mostrado una advertencia así, por lo que nos hace pensar que las imágenes serán demasiada explicitas y sensibles.

Netflix trabajó junto a la organización benéfica para transitorios alimentarios (BEAT) para que la representación de la bulimia de la Princesa Diana sea lo más precisa y real posible.

También incluirá detalles de cómo buscar ayuda para las personas que lo necesiten. La cuarta temporada de The Crown se estrenará el próximo 15 de noviembre.

Mientras esperas el estreno Netflix te da la posibilidad de hacer una visita virtual en el museo de Brooklyn donde podrás ver el disfraz de The Crown y Gambito de Dama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *