Netflix hará documental sobre Britney Spears

Britney Spears ha sido un tema controversial por la tutela de parte del padre, Jamie, al declarar que desde los 2000 ella no controla su vida sino su padre.

Britney no tiene derecho a las decisiones sobre sus ganancias ni mucho menos disfrutarlo, su papá junto con otro grupo de personas están a cargo de dirigir cada uno de los pasos de su carrera.

Todo este hecho la cantante de pop lo llevó hasta la corte, hasta lograr que Jamie perdió un intento judicial que le habría dado un control exclusivo de las inversiones de su hija.

Cuando se dio a conocer la mayoría de la gente su puso en su lugar y hasta hicieron un hashtag #FreeBritney.

Llamó mucho la atención hasta The New York Times junto a Hulu decidieron realizar un documental respecto a este hecho, Flaming Britney Spears.

Desde su estreno ha entrado en controversias, hasta Justin Timberlake se disculpó con Britney, pero se dio a conocer que no son los únicos interesados en mostrar esta historia terrible, los otros interesados sería Netflix.

Según Bloomberg, Netflix podría realizar un documental mostrando su propia visión. Según el streaming habría contratado a Erin Lee Carr para trabajar en esta historia.

Este trabajo ya estaría en marcha desde antes que se estrenara Flaming Britney Spears.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *