NIEGAN ATENCIÓN MEDICA Y MUERE A LAS PUERTAS DE HOSPITAL DEL IMSS

Sus familiares señalaron que pese a que había personal médico que podía atenderlo, no salieron a brindarle los primeros auxilios.

Una persona identificada como Ricardo, de 48 años, fue llevado la noche de ayer a urgencias del hospital del Imss, Magdalena de las Salinas, quienes le negaron la atención, sus familiares señalaron que pese a que había personal médico que podía atenderlo, no salieron a brindarle los primeros auxilios.

Señalaron que entre los hospitales que recorrieron para poder atender a Ricardo se encuentran La Raza, la Clínica 24 y el Hospital General, sin embargo, en todos ellos les negaron la atención.

El acceso al nosocomio ubicado en inmediaciones de la alcaldía GAM estaba vigilado por elementos de la Guardia Nacional, quienes pidieron al personal médico se atendieran la emergencia médica, a decir de los deudos, la atención nunca llegó pese a que había personal disponible para valorar al paciente.

Finalmente y al ver que el hombre permanecía inconsciente un grupo de paramédicos lo valoraron, sin embargo ya era demasiado tarde pues el mismo ya no presentaba signos vitales.

Cabe mencionar que en un comunicado el  Imss se lava las manos al decir que si se le dio atención al paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *