Nike demanda por tenis que llevan una gota de sangre humana

Nike ha presentado una denuncia al colectivo MSCHF y al rapero Lil Nas X por el lanzamiento de un producto hecho por la silueta de los Nike Air Max 97: los Satan Shoes, que contienen una gota de sangre humana.

El calzado ha causado polémica desde su lanzamiento y es que a pesar de que Nike no tuvo nada que ver con la fabricación contiene una gota de sangre humano el cual ha provocado revuelta entre la gente.

En redes sociales la gente se ha dividido y es que unos respaldan el ingenio artístico y otros dicen que es un producto satánico.

Infracción de marca registrada, denominación de origen falsa e infracción de competencia desleal”.
Nike

Mientras el rapero Lil Nas X presumió los tenis destacando un pentagrama de bronce, una cruz invertida y una gota de sangre como elementos del concepto del calzado.

Un portavoz de MSCHP declaró que la sangre que se utilizó para estos tenis fueron proporcionados por miembros del colectivo: “Nos encanta sacrificarnos por nuestro arte”, además mencionaron que Nike no tuvo nada que ver.

Los tenis tienen un precio de 1,018 dólares (21 mil pesos mexicanos), que coincide con el pasaje bíblico de Lucas 10:18 que dice: “Vi a Satanás caer como un rayo del cielo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *