«NO SEAN ESTÚPIDOS, NADIE AGUANTA 24 HORAS DENTRO DE UNA TIENDA DE CAMPAÑA»: LÍDER DE FRENAAA

«Miren, no sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas dentro de una tienda de campaña, tienes que salir a mear, tienes que salir al baño, tienes que atender tus necesidades, eso de que ‘ay está sola la tienda de campaña’, a ver mete a tu mamá cabrón, 24 horas, es gente estúpida, el nivel de IQ es muy pequeño», así arremetió Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), contra quienes los critican por tener casas de campaña vacías en el plantón que ahora se encuentra en el Zócalo de la Ciudad de México.

Después de que llegaron  a la  Avenida Juárez y Reforma, para instalarse, en redes sociales varios ciudadanos compartieron videos donde se ve que las casas de campaña están vacías, por lo que FRENAAA fue objeto de críticas y burlas.

Luego de que este miércoles 23 de septiembre llegaron al Zócalo capitalino, Lozano se expresó de forma despectiva contra quienes lo critican, una de ellas fue la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quien días antes había mencionado, «Al igual que el presidente, pues ya que van a venir al Zócalo, creo que sí es importante que los promotores de estas movilizaciones se queden en el Zócalo. Ya vimos cómo estaban las casas de campaña, ayer se volaban todas con el viento».

Sobre esto Gilberto Lozano comentó: «El nivel de IQ es muy pequeño. Y lo vimos con la señora diciendo: ‘ya se acabaron los granaderos’ ¡Ah cabrón, si yo conté 5 mil 300! Esa señora no terminó ni primaria. No entiendo cómo no ha renunciado. ¡No lo entiendo! ¡De veras! Por mis amigos de la Ciudad de México, me da pena que es la peor mandataria de todos los estados del país. ¡La peor!».

Cabe mencionar que el líder del movimiento, solo hace acto de presencia por estancias cortas retirándose del lugar,  también comentó que tienen la capacidad de quedarse en el Zócalo hasta por dos años, y que su meta es hacer que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie, ya que lo señala como comunista y dictador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *