Nueva información sobre el caso de Ghislaine Maxwell

Nuevos documentos salieron a la luz sobre el caso de Ghislaine Maxwell, obtenidos por la prensa inglesa en donde involucran a menores de edad.

Una de las victimas declaró que la esposa de Jeffrey Epstein tenía orgías con niñas de 15 años junto con otros poderosos empresarios y hombres de la vida pública.

Este testimonio declaró desde el 2015, pero fue hasta ahora que vio la luz, también la joven fue presentada al príncipe Andrew del Reino Unido, con quién tuvo relaciones sexuales cuando era menor de edad, aunque la realeza lo rechazó, pero fotos con ella lo comprometen

Maxwell y Epstein, quien murió por aparente suicidio en su celda, los dos eran activos participantes de orgías en una isla privada que el empresario tenía en las Islas Vírgenes, donde las menores de edad llegaban en aviones privados y sin ser registradas.

Ghislaine Maxwell, Jeffrey Epstein y Donald Trump

Los abogados de la británica habían logrado que no saliera a la luz esta información y la relación con tráfico de menores, pero con su detención del dos de Julio donde la encontraron en una mansión oculta en un bosque en Bradford, New Hampshire.

Había tantas… No sé dónde quiere que empiece. Había rubias, morenas, pelirrojas. Eran todas niñas hermosas. Diría que las edades iban desde los 15 años a los 21 años.

Testigo

Según la víctima, las orgías se hacían en toda la isla, se repetían en la piscina, cerca de la playa y en la cabaña principal.

Una ocasión se destaca. Las modelos fueron, creo que eran modelos, fueron trasladas por avión. Había orgías sostenidas afuera de la piscina.

Muchas de las mujeres no hablaban inglés, refirió que la mayoría de mujeres hablaban ruso, la víctima también habló sobre qué a ella misma la traficaron a Europa para tener sexo con poderosos, quienes estaba el príncipe Andrew y el famoso abogado Alan Dershowitz.

Ghislaine Maxwell, príncipe Andrew

Desde que encarceló a Maxwell hizo todo lo posible para salir bajo fianza, pero se lo negaron y entonces trato de impedir que salieran a la luz documentos e información que comprometen a la mujer una condena segura.

La información confidencial destaca contiene imágenes, videos u otras representaciones de individuos desnudos, parcialmente desnudos o sexualizados.

El diario The Times aseguró que en esos videos se muestra a Maxwell con menores de edad y los abogados de la acusada pretenden que las imágenes no sean usadas ni por la fiscalía ni por los testigos.

Se cree que los documentos podrían revelar detalles sobre la vida sexual de Maxwell, junto a su relación con figuras poderosas que también han sido acusadas de estar involucradas en el abuso de Eipstein.

The times

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *