Ozark: una familia poderosa

Ozark es de la series que va de menos a más calidad, logrando su mejor temporada.

En las dos temporadas de la serie se enfocaban en las despiadadas decisiones de la familia Byrde y sin ningún resentimiento, de hecho no transmitían ningún sentimiento, porque a pesar de que murieron personajes, no se sintió dolor, algo parecido a Los Sopranos.

En esta tercera temporada ya con personajes consolidados donde el espectador conoce bien a cada personaje con la única excepción de la evolución de Wendy Byrde, donde se le ve más despiadada que nunca, pero al final de la temporada se da cuenta que no todo es fácil.

En la segunda temporada llevaba un ritmo igual que la primera, sin ninguna emoción nueva y sin sorprendernos, pero en esta tercera cambian toda la narrativa y provoca al público sensaciones y sentimientos que antes no habían tenido con esta serie.

Marty, el personaje principal se ve estancado, pero pasa algo que lo hace despertar para seguir trabajando como antes, mientras que Wendy, toma las riendas de todo y se convierte en la protagonista de esta temporada donde consigue casi todo, por otro lado se atrevieron ponerle pareja a Ruth y aunque no es una novia normal, si se le ve enamorada, con un aspecto un poco raro, y los hijos de los Byrde cada uno va escogiendo sus decisiones para apoyar o no a su familia.

Al final con la muerte del hermano de Wendy detona varias situaciones que sin duda la gente no lo esperaba y hace que todo se vuelva impredecible sin saber el rumbo de cada una de las historias y personajes, parece ser que el matrimonio Byrde se volverán más unidos con el cartel de Navarro y Ruth se volverá su enemiga.

Con la muerte de Ben ahora si hicieron sentir al espectador una gran tristeza, situación que antes no había pasado y hace que el final sea más impactante por la variedad de emociones, pero sin duda esperamos con ansias la cuarta temporada y esperemos siga el rumbo de esta última.

2 pensamientos sobre “Ozark: una familia poderosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *