PACHUCA CAMPEÓN DE LA COPA TELCEL

El papá le gano al hijo, Pachuca en penales se lleva el cuadrangular derrotando al León.

El cuerpo arbitral se conformó con equidad de género, dos mujeres asistente 1 y cuarta árbitro, el equipo de los Tuzos salió todo de blanco, mientras los panzas verdes salieron con su uniforme habitual, el primer tiempo fue dominado por la fiera, no prestándole el balón a los Tuzos, al 17 una mano dentro del área y se marca penal en contra del Pachuca, Ángel Mena cobra y pone la final 1-0, no fue hasta el minuto 25 que el Pachuca tubo su primer disparo a puerta, sin consecuencia, se van al descanso.

Inició la parte complementaria, cambian los papeles y los Tuzos se hacen del balón y en el 68 con un estupendo gol el Pachuca iguala los cartones por conducto de Érick Aguirre. Se anuncia en plena hidratación de los equipos la contratación del delantero Emmanuel Gigliotti, «El Puma que se volvió León».

Minuto 88 se marca penal en contra del León y Luis Chávez pone a los Tuzos 1-2, se agregaron 5 minutos de compensación, aparece Rodriguez con un cabezazo y el portero Tuzo hace un parador.

Ya sobre el tiempo el defensa del Pachuca mete mano y se marca el penal, cobra Ramos falla y en el contra remate empata el partido 2-2, el árbitro pita el final.

En la serie de tiros penales gana el Pachuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *