«Pandemia», muestra de las obras de artistas durante el confinamiento

Sin duda alguna el virus por coronavirus vino a cambiar al mundo en lo social, político y económico y los artistas aprovecharon esta situación para plasmarlo en obras con su lenguaje artístico.

Aguafuerte Galería convocó a artistas nacionales y extranjeros para compartir sus experiencias durante la cuarentena por el Covid-19.  Trabajos desde México, Cuba, Chile y Perú donde plasmaron con colores, fosforescencias, blancos y negros, la soledad, el trabajo comunitario, médicos, basura por el desecho de las mascarillas, violencia doméstica y desesperación a través de pinturas, esculturas, fotografía y técnicas mixtas.

Algunos de los artistas que participan son: Jeannette Betancourt, Pablo Maire, Cecilia de Lima, Juanjo Sainz, Marcelo Calvillo, Jesús Harada en la muestra «pandemia» que estará abierta al público hasta el 17 de agosto con sus debidas medidas de seguridad, como el uso de cubrebocas, sana distancia, y un aforo controlado.

Aguafuerte Galería cumple 15 años, un lugar que se ha convertido en un gran espacio para el arte contemporáneo de artistas nacionales y extranjeros de diversas disciplinas artísticas. Si deseas asistir, la sede se encuentra en la calle Guanajuato número 118 colonia Roma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *