Pedófilo británico ha sido asesinado y violado en prisión

Richard Huckle, pedófilo británico que abusó de 191 niños, el 13 de octubre del 2019 fue violado y asesinado en la prisión de Full Sutton, en Yorkshire.

Huckle, estaba cumpliendo 22 cadenas perpetuas a sus 33 años, y fue asesinado en la prisión, los jueces lo habían calificado como un ataque para humillarlo y degradarlo, pero recientemente los datos fueron revelados de su verdadera muerte.

Declararon que el pedófilo fue apuñalado, violado con un instrumento contundente y estrangulado en su propia celda, que fuera planeado supuestamente por Paul Fitzgerald.

Fitzgerald supuestamente lo realizó para que sintiera lo que sus víctimas, a pesar de que él esta encerrado por abuso sexual. Fue con una pluma que la colocó desde su nariz hasta el cerebro y lo violó con un utensilio de cocina.

El hecho fue descubierto por el compañero de Huckle, Ronald Mariner, que encontró a Paul encima del pedófilo quien se encontraba amarrado y con bastante sangre alrededor de su cabeza.

El miércoles en la primera audiencia se dijo toda esta historia, pero Fitzgerald niega el asesinato.

Aunque Brennan, gerente de salud mental mencionó que Fitzgerald le confesó que había planeado matar a dos o tres personas, pero se entretuvo con Huckle y que se estaba divirtiendo, además mencionó que le hubiera gustado cocinar parte de su cuerpo, porque desde hace tiempo tenía pensamiento sobre matar y comer a personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *