Pierde Johnny Depp juicio por difamación

Johnny Depp pierde el juicio por difamación contra el medio británico “The sun”, anunció el Tribunal Superior de Londres.

El actor había presentado una querella contra News Group Newspaper (NGN), y contra el director ejecutivo, Dan Wootton por un artículo que salió en el 2018 donde lo calificó de “maltratador de esposas”, por el matrimonio con la actriz Amber Heard.

El juez rechazó la demanda, con el argumento que NGN había demostrado en el artículo que era “sustancialmente cierto”.

El periódico había escrito sobre las supuestas agresiones cometidas por el actor contra su ex, y que el actor ha negado siempre.

He llegado a estas conclusiones tras haber examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basaron los demandados, así como las consideraciones globales que el querellante presentó”.

Juez

Desde julio pasado se ha vuelto un revuelo mediático durante tres semanas que duró el juicio que el mismo medio lo calificó como el “mayor proceso judicial por difamación del siglo XXI”.

Por otro lado la abogada de Amber Heard, Elaine Charlson Bredehoft, mencionó que no es una sorpresa este dictamen donde advirtió de mostrar pruebas para obtener justicia para la actriz y defender el deseo de Heard a la libertad de discurso.

1 pensamiento sobre “Pierde Johnny Depp juicio por difamación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *