PIERRE GASLY OBTIENE SU PRIMERA VICTORIA EN LA F1

Seguido de Carlos Sainz y Lance Stroll, quienes conformaron el pódium ganador

Twitter:@F1

Última carrera para la familia Williams, que se retiran de la dirección de la escudería, n la vuelta de calentamiento Valtteri Bottas se despista sin consecuencias.

En la ceremonia contra el racismo que fue impulsada por el activismo de Lewis Hamilton, ni él ni Bottas estuvieron presentes, da la impresión que los pilotos de Mercedes también llegaron tarde a la ceremonia del Himno.

No hubo penalizados para esta grilla de salida en la pista de Monza.

En las tribunas asistió el personal médico que dieron la batalla contra la pandemia, un merecido homenaje para el personal médico.

La dirección de carrera anuncian que no hubo investigación por el toque de A. Albon ( RED Bull) y P. Gasly (Alfa Romeo).

En la vuelta seis los frenos del Ferrari de S. Vettel dejan de funcionar y se convierte en el primer abandono de la carrera.

A Albon (Red Bull) penalizado con cinco segundos por un altercado con R. Grosjean (Haas).

El segundo abandono fue por conducto de K. Magnussen (Haas), en la vuelta 20 de la carrera los pits estaban cerrados Hamilton (Mercedes) y A. Giovinazzi (Alfa Romeo) entran a cambio de neumáticos y los comisarios de la carrera investigan.

Twitter:@F1

Charles Leclerc (Ferrari), se despista y se estrella contra la barrera de contención, es todo para la escudería Ferrari en su casa.

Segundo Safety car de la carrera, se anuncia la penalización  para Giovinazzi con un stop/go de 10s.

Bandera roja en carrera vuelta 27, se para totalmente la prueba, al retirar la Ferrari se cae de la grúa que por poco le pega a un mecánico.

Al reanudarse la carrera Hamilton cumple con el stop/go de 10s, cayendo al último lugar, perdiendo toda posibilidad de llevarse este GP.

Vuelta 31 M. Verstappen(Red Bull), abandona la carrera.

Twitter:@F1

En la parte final de la carrera Pierre Gasly (Alpha Tauri) y Carlos Sainz (McLaren) se enfrascaron en un duelo muy emocionante que termino a favor del francés, llevándose su primera victoria en la F1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *