Policía devuelve mochila con 30 mil pesos

Así como hay abuso de autoridad por parte de cuerpos policiales, también hay agentes honrados y el ejemplo es el policía que devolvió una mochila con 30 mil pesos.

Se dio a conocer ayer la historia del policía Norberto Sánchez Fernández quien encontró la mochila con 30 mil pesos, e hizo todo lo posible para encontrar al dueño de la mochila.

La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX dio a conocer esta increíble historia a través de Twitter.

El policía contó lo sucedido, habría encontrado la mochila en unos sanitarios de un Mercado en la colonia de Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc.

Cuando la encontró empezó a revisar el contenido como dice el protocolo, cuando se percató que contenía cajas con medicina, una manguera para un tanque de oxígeno y por último 30 mil pesos junto a una identificación y una tarjeta de crédito.

Encontró algunos números de teléfono y empezó a llamar, le contestó la esposa del dueño de la mochila y así se puso en contacto con él para entregarle su mochila.

Cuando se la entregó el hombre confirmó que era para comprar un tanque de oxígeno, sin duda un plus de la buena acción por parte del policía.

Afortunadamente él se encontraba cerca de donde perdió su dinero y pues no dude en entregarle sus pertenencias”.

El titular de la SSC, Omar García Harfuch reconoció la acción y anunció que tendrá un muy buen merecido ascenso el policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *