Por primera vez Sensorama será online

Sensorama no se detiene ante la pandemia del Covid-19 y dará una amplia programación para julio.

Aunque era realmente era impensable realizar inmersa sensorial online, lo conseguirá Sensorama a través de la red. Tras varias pruebas, confirman que se logró exitosamente, y que conectarán con el público, también lograrán la conexión e introspección con sus espectadores.

En julio tendrán ocho actividades con funciones para niños, jóvenes y adultos.  Aunque esta modalidad se tenía pensado estrenarse en abril, pensada para hacerse a más de 150 personas en una sola función a través de una pantalla.

En este tiempo de incertidumbre las experiencias que proponemos se convierten en un espacio de conexión, reflexión y exploración para quienes se encaminan en una búsqueda personal en un mundo pos-pandemia. Demián Lerma, codirector.

El 26 de junio, 3,10,17,24 y 31 de julio por zoom a las ocho de la noche, se estrenará “Abrazo”  donde vivirás la sensación más profunda que se puede experimentar con un abrazo, pero de una forma distinta, adaptándose en estos tiempos.

El taller SensoVivencial “Escuchando mi ansiedad a través de mis sentidos», será  el primero de julio a las doce de la tarde.

Después “Cuatro elementos. Un corazón florido, que tendrá de invitado a Roco Pachucote, cantante de la banda Maldita Vecindad, si lo quieres vivir será el cinco de julio a las nueve de la noche.

El ocho y 29 de julio se estrena “CoRazón. El centro de nuestra salud”, a las nueve de la noche, también habrá ritual sinico “Germinando posibilidades” el 15 de julio a las nueve de la noche.

“Cuerpo planeta. Reforestando nuestro interior”, será el 19  y 26 de julio con fecha también en agosto, 2,9,16 y 23 a las seis de la tarde. Y para finalizar “el rio y sus guardianes” el 26 de julio a la una de la tarde, está función será especial para los niños.

Costo: Preventa $150

Día del evento: $200

Taquillas: WhatsApp: +52 1 5583563266

Te ayudará Sensorama hallarte a ti mismo a través de la imaginación, evocación, memoria, sensaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *