“Reactivando con tequila” ayudará a la Cruz Roja Mexicana

“Reactivando con Tequila” es una iniciativa para reactivar económicamente el occidente del país y apoyar a la Cruz Roja Mexicana, se realizará el 24 de Octubre en Tequila, Jalisco.

En este evento tendrá presencia de varias personalidades como Marco de la O, Regina Pavón, Brenda Zambrano, Enoc Leaño, Alejandro Calva, Álvaro Cueva, Tatiana Del Real, Myriam Castellanos, Loretta Ramírez y Salvador Zerboni, entre muchos.

Este evento surge como un evento donde todos los fondos recaudados irán en forma íntegra para la Cruz Roja Mexicana Delegación Tequila y está pensando para confluir grande industrias: el entretenimiento y la industria del tequillo.

Por eso se ha reunido a una pléyade de artistas, actores, conductores, modelos y muchas figuras públicas interesadas en sumarse y participar en este proceso, encabezados para la ocasión por Marco de la O, Regina Pavón, Tatiana Del Real y Salvador Zerboni, buscando no solo reactivar la economía de la región, sino también conocer y sensibilizar cómo las industrias del Tequila y del Entretenimiento han afrontado la Pandemia.

En este evento participarán 50 líderes provenientes de diversas ciudades, logrando que convivan con un máximo de 150 líderes locales entre los cuales estarán presentes empresarios, directores, productores y personalidades de los medios.

Como se entiende que estando todos juntos se puede lograr más, se ha solicitado a la Cruz Roja de la zona que administre los recursos que se generen y que todas las ganancias puedan ofrecerse a proyectos que tiene Cruz Roja en la delegación de Tequila. Es, al mismo tiempo, una invitación a todos los líderes empresariales y profesionales del país de ambos ramos, del entretenimiento y del tequila a mirar este evento como una gran oportunidad de aprovechar un fin de semana para disfrutar, divertirse, ayudar y gestionar nuevos proyectos y negocios y ser partícipes de un evento inédito y sin precedentes.

El evento tiene un costo de $2,000 pesos por persona y el donativo deberá hacerse directo a la cuenta de Cruz Roja Tequila y considera transporte Guadalajara a Tequila (si se requiere), coctel, cena de gala y coctel de networking, cena de tres tiempos, barra libre en bebidas, fiesta VIP y todo lo necesario para conocer nuevas formas de negocios.

Para generar el donativo de admisión a “Reactivando con Tequila” se debe recurrir a la cuenta de Cruz Roja Delegación Tequila. El donativo por participante es de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100mn) y deberá hacerse a los siguientes datos:

Cuenta: 0480867136

CLABE: 012326004808671367

Referencia: Nombre del Participante

Banco Receptor: BBVA | Cruz Roja Mexicana Delegación Tequila

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *