Real de 14 y Salvador y los Eones darán show en vivo

Parte de la nueva normalidad están los autoconciertos y ahora dan a conocer dos grupos de rock mexicano que se unen a esta modalidad, Real de 14 y Salvador y los Eones se presentaran en la Arena Ciudad de México el ocho de agosto a las seis de la tarde.

Estas dos bandas formarán parte de la modalidad Open Air bajo medidas sanitarias. Con este anuncio, son las primeras bandas de rock en dar autoconcierto, donde está normalidad es vigente ocasionada por la pandemia Covid-19 y se volvió en una opción para reactivar la industria de entretenimiento en México.

Los autoshows ayudan a respetar la sana distancia y así la gente puede vivir y ver música en vivo, esta modalidad empieza a surgir como idea en Europa y parece ser que en México va posicionándose.

Y qué mejor que disfrutar de Real de Catorce, para muchas personas es considerada como de los mejores bandas de rock y blues en México, incluso en Latinoamérica, su nombre es derivado a un pueblo fantasma de San Luis Potosí y en el 2012 fue declarado patrimonio artístico en la Fonoteca Nacional.

Por otra parte Salvador y Los Eones, presentarán su tercer álbum «Luxtenebre», donde demuestran su evolución en cada disco, con su sonido especial al que nombraron bolero rock gótico. Su primer sencillo fue «Nadie» que habla sobre un problema grave en México:el feminicidio.

Fecha: 8 de agosto

Lugar: Arena Ciudad de México (Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco)

Costo: 1725 – 7475 pesos

Punto de vista: Superboletos 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *