Recital virtual de piano en MAF

El Museo Archivo de la Fotografía (MAF) continúa con su oferta cultural con el concierto virtual que forma parte del programa Ventana Musical, en el que se presentará el pianista Isaac López Aguado, este viernes 13 de noviembre 2020 a las 17:00 horas en el perfil de Facebook del MAF.

En este recital, ofrecido por el MAF para su público en FB,  el pianista López Aguado presentará la sonata op. 53 “Waldstein” de Beethoven en el marco de su 250 aniversario, además de obras de J.S. Bach y M. Ponce, entre otras.

Isaac López participó en el musical “El Beso de la Mujer Araña” en 2018 y 2019,  en el Festival Internacional de Música de Cámara Naolinco 2019, en Veracruz. Es miembro del grupo musical “The Triskells”  donde además de pianista, es guitarrista, cantante y arreglista, con esta agrupación ha pisado escenarios como el Festival Zacatecas del Folclor Internacional Feria Internacional de las Culturas Amigas y el Festival de Comunidades Extranjeras.

Su formación musical inició a la edad de siete años en el Conservatorio Nacional de Música, ha tomado clases con los maestros; Mark Morton (Estados Unidos), Niels Pfeffer (Alemania), Christopher Lowry (Estados Unidos) y  Grace Marin (Costa Rica), actualmente continúa sus estudios en la Licenciatura en Piano en el Conservatorio Nacional de Música bajo la tutela del maestro Eduardo Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *