RENUEVAN CONTRATO A MEXICANOS MALTOS Y VILLALOBOS EN CANADÁ

Los Ottawa RedBlacks volvieron a firmar a los mexicanos José Carlos Maltos y Guillermo Villalobos y con ello participarán por segundo año consecutivo en esta escuadra perteneciente a la Liga de Football Profesional de Canadá, la CFL.

Por Ottawa RedBlacks

Los Ottawa REDBLACKS han vuelto a fichar al pateador global José Maltos y al receptor global Guillermo Villalobos, anunció el club hoy.

Pateador internacional José Maltos

Los Ottawa REDBLACKS adquirieron a Maltos en segundo lugar en la general en el Draft CFL-LFA 2019. Antes del Draft, pasó la temporada 2018 con la organización BC Lions. En 2013, fue contratado por los New Orleans Saints después de jugar fútbol americano universitario en la Universidad Autónoma de Nuevo León en México. Maltos representó a México en Europa en el Campeonato Mundial IFAF 2011.

ALTURA: 1.75 | PESO: 91 Kg | CUMPLEAÑOS: 1991-08-18 HOMETOWN: Monterrey, México | ESCUELA: Nuevo León

Receptor internacional Guillermo Villalobos

En 2019, Villalobos fue seleccionado como la undécima posición del Draft CFL-LFA 2019 por Ottawa REDBLACKS. Hizo su debut en la CFL el 25 de julio de 2019 contra los Calgary Stampeders y pasó a jugar en ocho partidos durante su primera temporada. Antes de unirse a Ottawa, Villalobos jugó profesionalmente en México con los Mexicas, donde ganó un campeonato LFA, el título de MVP y el premio 2019 al Mejor Receptor.

ALTURA: 1.80 | PESO: 81 Kg | CUMPLEAÑOS: 1991-07-24 HOMETOWN: México | ESCUELA: ITESM CEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *