Reportero da la noticia del fallecimiento de su esposa en plena transmisión

Las y los doctores, las y los enfermeros han estado trabajando muy duro en esta pandemia de Covid-19 a pesar de correr riesgo.

Los trabajadores de salud han logrado un gran labor a pesar de correr riesgo de contagiarse como en el caso de la enfermera colombiana, Alva Victoria Leguizamón Bermúdez que murió después de contagiarse en su lugar de trabajo.

Y si no fuera ya una noticia triste fue más cuando el propio esposo y reportero, Carlos Adolfo Méndez dio la noticia en plena transmisión.

Carlos trabaja para las cadenas locales Noticia Cúcuta 75 y BCN Noticiero, y se ha encargado de cubrir los acontecimientos de la pandemia a través de transmisiones de Facebook para los canales en los que labora.

El 30 de diciembre se encontraba afuera de la Clínica San José de Cúcuta donde reportaba la salud del personal médico y la primera noticia fue el fallecimiento del doctor Édgar Salazar Millamizar.

Minutos después dio a conocer la terrible noticia sobre su esposa.

Acaba de fallecer la enfermera Alva Victoria Leguizamón Bermúdez en el séptimo piso. Estuvo durante unos días luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo. Desafortunadamente, perdió la vida..”.

Adolfo Méndez

Y el reportero siempre tuvo una buena reacción conteniéndose y suplicándole al público que tuviera las medidas preventivas y que el Covid-19 es algo cierto y que tuvieran mucho cuidado.

Quiero decirles a la gente que nos está viendo, lamentando que estas cosas pasen en la ciudad de Cúcuta. Hace más de 12 días que estaba luchando contra el coronavirus la enfermera del séptimo piso de la clínica San José de Cúcuta Alva Victoria Bermúdez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *