Ricardo Alexis es declarado culpable del feminicidio de Mara Castilla

Fue sentenciado Ricardo Alexis, exchofer de Cabify por ser culpable del feminicidio de Mara Castilla, en 2017.

Después de que su juicio donde se dictaría su sentencia fue diferida dos veces el año pasado, el ex conductor ya fue condenado.

El martes en la Casa de Justicia de Puebla el fallo fue emitido.

A pesar de que la defensa de Ricardo Alexis presentaron pruebas a favor, les fue imposible comprobar la inocencia de su cliente del feminicidio de la mujer veracruzana.

En otra audiencia que podría ser el lunes el juez determinará la sanción económica que el exchofer deberá cubrir por reparación de daño.

En breve el juez especificará los años que el acusado deberá pasar en la cárcel de San Miguel, donde se encuentra recluido desde el 2018 donde fue vinculado por el delito del feminicidio en agravio a Mara Castilla.

Ricardo Alexis asesinó a Mara Fernanda cuando ella solicitó el servicio de la aplicación Cabify para llegar a su hogar después de pasar un rato con sus amigos en un centro nocturno de Cholula.

El presunto culpable llegó al domicilio de Mara, sin embargo nunca la dejó bajar y la llevó a un motel donde abuso sexualmente de ella, y después la asesinó y abandonó el cuerpo en una barranca ubicada en Santa Mara Xonacatepec, donde fue hallada el 16 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *