Schitt’s Creek fue la gran sorpresa de los Premios Emmy Awards

La gran sorpresa de ayer en los Premios Emmy Awards fue la serie Schitt’s Creek que ganó todos los premios donde estaba nominado.

Ganó como mejor actriz, mejor actor, mejor guion, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto, mejor director y mejor serie cómica, fue la gran sorpresa porque se enfrentaba a favoritas y consentidas como The Marvelous Mrs. Maisel, Ramy Curb Your Enthusiasm, Will & Grace, así la producción canadiense arrasó con todos los premios.

Schitt’s Creek este año se despidió y que mejor que despedirse con siete premios.

Oh, no, no, internet está a punto de ponerse en mi contra, lo siento mucho”.

Daniel Levy, actor, director, guionista y co-creador de la serie.

¿No has visto esta serie? Te contamos de que trata, narra la historia de una familia rica que de la noche a la mañana pierde todo su dinero y se ve obligada a mudarse a un pueblo modesto de Estados Unidos.

El papá, la mamá y los dos hijos se tendrán que enfrentar a acoplarse a vivir en un motel descuidado que compraron como una broma cuando eran ricos, sin saber que algún día tendrían que habitarlo y así será divertido como tienen que lidiar con el gobernante y los empleados del lugar.

Es una serie creada por Eugene Levy junto con su padre, que se inspiraron cuando Kim Basinger decidió comprar un pueblo en Georgia para convertirlo en una atracción turística en 1989.

Eugene y Dan Levy

Varios críticos alabaron esta serie por su forma de retratar problemas reales y contemporáneos, y así el público se siente muy identificado.

Es una serie qué hay que tener paciencia porque no logra atrapar a las personas al principio pero va mejorando poco a poco.

Cuenta con seis temporadas al momento en México y Latinoamérica solo tiene las primeras cinco temporadas que podrás ver en Paramount+ que puedes contratar a través de Amazon Prime Video o Claro Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *