Se perdió una gatita en el aeropuerto de Guadalajara

El pasado 10 de octubre Dominique viajó en el vuelo VB3255 en la aerolínea Viva Aerobús rumbo a Guadalajara con su gatita, Miel, pero se perdió.

La joven pagó para que pudiera llevarse a bordo a su mascotita, pero la empresa le dijo que la transportadora era muy alta por lo que la hicieron poner a la gatita en la parte de abajo del avión, cuando el avión llegó a su destino, Miel ya no estaba.

Dominique por medio de redes sociales explicó la situación, su gatita se había perdido en el aeropuerto de Guadalajara y se había atorado su collar, por lo que ya no lo trae.

La respuesta de la aerolínea es que la transportadora se pudo haber abierto en el transcurso del viaje y cuando abrieron para sacar el equipaje salió corriendo y no la agarraron por miedo que los rasguñara.

Han pasado dos días y la aerolínea solo da respuestas «incongruentes», explica Dominique.

No es justo que por su irresponsabilidad al no saber tratar a una mascota uno tenga que pasar incertidumbre y lo único que hagan es sacar comunicados para tranquilizarme, pero sin prueba alguna de que realmente la estén buscando”.

Explica también que lo único que se sabe es que la pérdida de Miel por parte de la aerolínea son unas fotos que le mandaron en donde se ve unos trabajadores buscándola en el aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *