Subasta resultó «guante blanco»

Se llevó a cabo la subasta del Restaurante Sir Winston Churchill’s con un resultado exitoso, o mejor conocido en ese ámbito como «guante blanco».

Ayer la audiencia a través de Morton Subastas pudieron adquirir postres, el retrato de Sir Winston Churchill, el revistero de la sala de espera, vajillas y jarras de cobres del restaurante legendario.

Hace días se dio a conocer que el restaurante iba a cerrar definitivo y todo el mobiliario se subastaría, la gente tuvo la oportunidad de llevarse muebles, cuadros y varios objetos de los casi 50 años que ahora serán recuerdos de gente que recurría al lugar de comida.

Se vendió el 100% de los 250 lotes, tuvo una duración de 7 horas y terminó en la madrugada.

“Sir Winston Churchill” de la CDMX tuvo origen cuando los dueños de la propiedad decidieron tener una casa típica inglesa y traerla a México, pero tiempo después cuando construyeron la Avenida Periférico, se encontraba cerca de la casa y lo vieron ideal para un negocio más que una casa de hogar. Fue hasta que una pareja, Ray Fernández y su esposa Jane Pearson, se acercaron a los dueños de de la casa y le propusieron el proyecto de un restaurante inglés, y se hizo el acuerdo y así fue como se creó el lugar.

Cuando hay subasta de guante blanco, al final de la jornada se entrega al subastador un guante blanco, o el par, en señal de éxito.

2 pensamientos sobre “Subasta resultó «guante blanco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *