SUENA FUERTE LA SALIDA DE VUCETICH DEL REBAÑO SAGRADO

La situación en Chivas es bastante compleja en este inicio de torneo donde no han podido ganar y han ligado dos derrotas consecutivas contra rivales que, en papel Chivas podría ganarles sin ningún problema, razón por la que dentro del Rebaño han comenzado a reconocer que hay crisis de resultados dentro del plantel y un mal funcionamiento que el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich no ha sabido reparar.

Ya se escuchan fuertes rumores de la salida del estatrega dentro de la prensa mexicana, a pesar de que Ricardo Peláez, confirmo a Vucetich al frente del equipo, lo que hace suponer que los nombres de los posibles sustitutos del rey midas han sido por ofrecimiento a la directiva de los tapatíos.

Los nombres que han sido nombrados para suceder a Víctor Manuel Vucetich, son Diego Alonso y Antonio Mohamed, quien comentó ya estar en tratos con la directiva cuando salió Tomas Boy.

Así todo indica que en caso de que los malos resultados continúen dentro de Chivas, la directiva ya tiene dos cartas para poder sustituir al Rey Midas quien no ha podido levantar al equipo en este Guard1anes 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *