Teatros de la Ciudad de México listos para abrir sus puertas

Los Teatros de la Ciudad de México están listos para su reapertura con todas las medidas sanitarias correspondientes.

El gobierno de la Ciudad de México junto con la Secretaría de Cultura fortalecieron acciones para mantener control y prevenir el riesgo de contagio durante la reanudación de los teatros.

A partir del dos de octubre el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Teatro Benito Juárez y Teatro Sergio Magaña reactivarán sus actividades con medidas sanitarias para la protección de artistas y personal operativo y el público asistente.

La cartelera del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris:

El empresario teatral del 3 al 11 de octubre

IMAGINARIOS XP (de flamenco masculino) del 16 y 17 de octubre

La cartelera del Teatro Benito Juárez:

El concierto Elo Vit La Diabla del 15 al 18 de octubre

La cartelera del Teatro Sergio Magaña:

Fenrir: El Dios Lobo del 2 al 25 de octubre

Las terribles desventuras del Dr. Panza del 3 al 11 de octubre

Sputnik del 17 de octubre al 15 de noviembre

Tendrán un aforo del 30 por ciento, dentro de las medidas que se tomará en cuenta son la redistribución de butacas para mantener la sana distancia entre los asistentes así como el señalamiento de rutas de entrada y salida del recinto y sus áreas de venta.

El público deberá utilizar, de forma obligatoria y durante toda la función, cubrebocas, y se le recomendará no tocarse la cara, la nariz y los ojos.

Las funciones se realizarán con las puertas y cortinas abiertas para permitir la circulación del aire. Se establecerán filtros sanitarios en los accesos para detección de síntomas y se registrará la temperatura que debe ser no mayor a 37.5 grados. De igual forma, se aplicará gel antibacterial para lavado de las manos de todas las personas que ingresen a los espacios.

En esta ocasión no se entregará ninguna publicidad impresa, los créditos se realizará vía voz en off previo al inicio de la función y se ofrecerá un Código QR para consultar la información de las propuestas artísticas.

Los espacios escénicos se desinfectarán constantemente en las zonas de uso común, por ejemplo, vestíbulos, pasillos y área de taquillas, así como los sanitarios, pisos, mobiliario y espejos.

Puedes consultar toda la programación en la página de Teatros de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *