¡Tendremos tercera temporada de Narcos: México!

Netflix confirma Narcos: México 3 con la participación de Wagner Moira, quien interpreta a Pablo Escobar.

Narcos es una serie exitosa de la plataforma que fue de las primeras obras que fue pensada para la audiencia latinoamericana, empezó con Narcos con el protagonista Wagner Maura quien hace de Pablo Escobar.

Las primeras temporadas han sido aclamadas por la crítica que nos contó la historia de Pablo Escobar, su negocio y el contexto en el que se encontraba Colombia.

Poco después llegó la serie a México para mostrarnos el inicio del narcotráfico en territorio azteca, la primera temporada se estrenó en el 2018, pero para muchas personas la considera la cuarta entrega de Narcos.

Para Narcos: México, Diego Luna fue el protagonista que interpretó a Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del cartel de Guadalajara junto con Michael Peña que hace de Kiki Camarena, un agente de la DEA.

En la primera temporada nos mostraron los primeros carteles en México con personajes importantes como Amado Carrillo, Ernesto Fonseca, Rafa Caro Quintero, y el «Chapo» Guzmán.

La segunda temporada después de la muerte de Kiki Camarena, el cártel de Guadalajara se empieza a dividir lo que empieza una lucha de poder para conquistar el mercado de drogas a Estados Unidos.

Y ahora con la confirmación de la tercera entrega contará con las actuaciones de José María Yazpik como Amado Carrillo, Maura Hermosillo como Enedina Arellano Félix, Scoot McNairy como Walt Breslin, entre otros.

Y tendrá una participación especial de Wagner Moira que interpreta a Pablo Escobar, pero no como su personaje su participación será como director de algunos episodios.

La historia será en la década de los 90 y mostrará la guerra del imperio de Félix Gallardo ahora que está dividida, y mostrarán los nuevos capos que dominaron el Mercado de esa época y que su poder aguantaría 20 años más.

1 pensamiento sobre “¡Tendremos tercera temporada de Narcos: México!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *