Toman oficinas de la Cooperativa Cruz Azul

Ponen a disposición del actual Consejo de Administración de la Cooperativa las oficinas corporativas de la Cooperativa Cruz Azul.

Según el dictamen del juez 60 de lo civil de la Ciudad de México, las instalaciones de Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L pasarán al Consejo de administración.

Los siguientes inmuebles estarán a disposición del juzgado:

Planta Cruz Azul Hidalgo, ubicada en la carretera Tula-Tepeji del Río

Planta Cruz Azul Laguna, ubicada en la carretera Transistmica Coatzacoalcos-Salina Cruz

Las oficinas corporativas ubicadas en Anillo Periférico Sur 5550-5, ubicada en Pedregal del Carrasco, alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México.

 

Se hace constar el “uso de la fuerza pública y el rompimiento de las cerraduras, para la cual se ordena se giren los oficios de estilo a la Secretaría de seguridad ciudadana de la Ciudad de México y las demás autoridades de estilo”.

El abogado, Guillermo Barradas, abogado de los Consejos de la Administración y finanzas de la Cooperativa Cruz Azul, mencionó que cuando llegaron a las oficinas de Periférico, aproximadamente a las tres de la madrugada no se encontraba ningún empleado, excepto el secretario particular de Billy Álvarez que llevaba 500 mil pesos y preparando algunos papeles.

También mencionó que están presentando denuncias legales y financieras, además declaró que supuestamente Víctor Garcés fue detenido en las Lomas de Chapultepec, familiar de Billy Álvarez y exdirectivo de Cruz Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *