Un hombre sale de prisión y mata a la mujer que lo denunció

Sin duda esta pandemia nos tomó a todos por sorpresa y una de las medidas que se tomó en Estados Unidos, fue dar libertad a presos para protegerlos de coronavirus, pero no fue buena idea.

Un hombre, Ibrahim E. Bouaichi, que fue acusado de violación fue puesto a libertad y asesinó a la mujer que le denunció.

Ibrahim E. Bouaichi, prisionero por violación

Fue acusado el año pasado en Virginia sin derecho a fianza, y enfrentaba varios cargos como estrangulamiento, secuestró y violacion. La acusada fue Karla Domínguez, una mujer de origen venezolano y exnovia del acusado.

Según The Washington Post, el Tribunal del Distrito de Alejandría determinó que se trataba de un acto violento y no consensuado.

Los abogados argumentaron que la enfermedad representa riesgo para el acusado, aunque hubo objeciones al final la corte decidió liberarlo después de pagar una fianza de 25 mil dólares y con una condición de que sólo podía salir de su domicilio para reunirse con abogados.

Quedó en libertad el nueve de abril y fue hasta el 29 de julio cuando mató a la denunciante afuera de su departamento con varios disparos.

La policía durante varios días buscó a Bouaichi hasta el cinco de agosto lo encontraron y la verde atrapado por la policía se intentó quitar la vida con un arma de fuego.

Ahora se encuentra hospitalizado en mal estado y en calidad de detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *