Una mujer celebra con baile su nueva contratación

Una de las consecuencias que ha traído la pandemia de coronavirus es: el desempleo y sin duda es una de las peores situaciones que uno se puede enfrentar.

Sin tener un ingreso y sobre todo si hay personas que dependen de ti, es una situación horrible que millones de personas en el mundo sufren, pero nunca debes perder la esperanza cómo está joven.

Kai Kai era una de tantas personas que no tenían trabajo que fue a una entrevista de trabajo y afortunadamente la contrataron y la forma de celebrarlo fue tan emocionante que hasta su nueva jefa le emocionó.

Al salir de la oficina se puso a bailar en el estacionamiento y fue captado por las cámaras de seguridad, y al verlo su jefa, Dakara Spence, decidió hacerlo viral en redes sociales: “Acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta”.

Se ve a la mujer observando en el estacionamiento a ver si había alguien y al no ver a nadie se puso a bailar, fue su manera de celebrar a su contratación en The Spot Sports Bar and Grill en Decatur, Georgia.

La mujer se enteró que era sensación de internet cuando la llamaron y le dijeron de lo que sucedía quien considera a su jefa como una bendición y está muy optimista y agradecida por su nuevo trabajo.

Sin duda será su mejor empleada y tiene mucho futuro está joven por sus ganas y entusiasmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *