UNIQ Luxury I Art apoya a los artistas

UNIQ Luxury I Art, la división de la empresa responsable de consultoría en inversión en arte no ha parado de trabajar en estos cuatro meses de pandemia.

Se pudieron mantener por su servicio de asesorías personalizadas con información que permite a los coleccionistas de arte realizar inversiones inteligentes y seguras, y ahora apoya la reactivación económica a través el arte. 

Aun ante las crisis, el arte siempre sobrevive. Las personas necesitamos significado y belleza para poder sobrellevar los momentos difíciles. En el sentido financiero se necesita la certidumbre que el arte ofrece para invertir.

Para nosotros el lujo tiene un sentido simbólico. Se trata de aquello que nos hace vivir de manera más intensa y profunda. Es un lujo poder contemplar la belleza, es un lujo la creación artística que tenemos en nuestro país y los destinos que tenemos en México.

Perla Gálvez, curadora de este club de coleccionistas

UNIQ Luxury I Art acompaña a todos los inversionistas en el proceso de compra de arte, ofreciendo opciones viables para el espacio donde se busca colocar las piezas. También apoya a artistas consagrados y emergentes en la promoción de su obra y legado.

Somos un eslabón entre los coleccionistas y los creadores. Estamos convencidos que promover la creación artística en México es fundamental, por ser uno de los grandes capitales de nuestro país.

Perla Gálvez, curadora de este club de coleccionistas

UNIQ Luxury I Art se ha convertido en una de las mejores plataformas para exhibir y vender arte en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *