Vans presenta Channel 66, un nuevo espacio para nuevos artistas

Vans ha sido una empresa potencial de calzado, pero también de la escena musical, arte y cultura popular, el ejemplo es Channel 66, la nueva plataforma de Vans música y entretenimiento.

Un nuevo espacio donde llevará la creatividad y ambición de los artistas, y es que lo crean en el mejor momento donde los artistas necesitan espacio para mostrarle al mundo sus trabajos.

Esta iniciativa tiene como propósito promover el arte, música y cultura, con la presentación de Channel 66, una plataforma para transmitir entretenimiento.

En este espacio promoverán todo tipo de contenido desde sesiones musicales hasta programa de radio, talleres y programas conducidos por diversas personalidades.

El canal acaba de transmitir desde el sitio oficial de Vans, y los primeros invitados serán: Japanese Breakfast, Channel Tres, Vic Mensa, Laura Jane Grace, Duckwrth, Rosa Pistola, Flea de Los Red Hot Chili Peppers y el skater profesional, Daniel Lutheran.

Channel 66 de Vans comenzó a transmitir desde el ocho de febrero en diferentes ciudades de Estados Unidos, pero la Ciudad de México ya está incluido en este proyecto.

En realidad en México ya se tiene planeado algunos programas: Girl Ultra Show, conducido por la cantante de Girl Ultra, Al filo del Abismo con la periodista musical Joanna Pirod y el skater Eduardo “Pelukaz” Martínez, Sonido Ilegal conducido por Rosa Pistola y DJ Sueño.

También el programa Chingadazo de Mendoza conducido por el músico Alejandro Mendoza, El Show de Now Girls Rule! Presentado Elis Paprika y Dance Show: Travestía conducido por Eva Blunt.

Mientras que los programas de Estados Unidos ya se puede ver All Ages Show donde tendrán a Flea de RHCP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *