¡VICTORIA 90 DE HAMILTON!

En una accidentada carrera con dos banderas rojas, 3 alargamientos y 8 abandonos, Lewis Hamilton gana el GP de Toscana llevándose el punto extra por récord de pista.

Vaya bienvenida al circuito de Mugello, al inicio de la carrera un múltiple toque deja fuera a Max Verstappen y A Gasly, Hamilton pierde la punta con su compañero de equipo Valtiere Bottas, al tener un arranque lento, sale el safety car y corre 7 vueltas re lanzan la carrera y en la entrada de la recta principal otra colisión multiple deja fuera a Carlos Sainz, Antonio Giovinazzi, Kevin Magnussen y Nicholas Latifi.

Dos veces seguidas la aparición del safety car que esta vez aparece pintado de rojo borgoña, como homenaje a las 1000 carreras de Ferrari, cabe mencionar que en el GP de la Toscana no ha habido todavía una vuelta completa de carrera, se decretó bandera roja para limpiar la pista.

Twitter:@F1

No sale en el relanzamiento Esteban Ocon por problemas en los frenos, solo quedan 13 autos en carrera.

En el relanzamiento de la carrera Lewis Hamilton recobra la primera posición y marca récord de pista, tercer safety car en la vuelta 44 debido al choque de Lance Stroll, que queda fuera de la carrera.

Segunda bandera roja en la carrera, la última vez que hubo carrera con dos banderas rojas fue el GP de Brasil 2016.

Tercera alargada en la carrera en Mugello, Hamilton conserva la punta el que sube al segundo lugar Daniel Ricciardo, quien solo duro una vuelta en esa posición, Bottas recupera el segundo puesto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *