Villano de Wonder Woman se inspira en Donald Trump

Regresa la Amazona de DC con Wonder Woman 1984, la cinta se desarrollará en los años 80, donde se enfrentará con villanos en plena Guerra Fría, entre ellos sera Cheetah, mujer leopardo y Maxwell Lord, que estará inspirado en Donald Trump.

Maxwell será el enemigo de Wonder Woman interpretado por Pedro Pascal (The Mandalorian), será un aristócrata con planes para dominar el mundo.

Warner Bros

Según la diseñadora de vestuario, Lindy Hemming, por la apariencia del villano se inspiraron en el presidente Donald Trump.

El presidente de Black Gold (Maxwell Lord) es un hombre que tiene bastante… o parece tener bastante dinero, pero poco gusto.

Lindy Hemming a CBR.com

CBR visitó el rodaje de la película y mencionan que había una pared cubierta de fotos de Donald Trump en los años 80, donde la estética fue la inspiración del villano.

Hay algo de ese período de Trump en el que era un gran hombre de negocios. De ser un poco sórdido, un poco tonto y hablar mucho. Todos esos elementos están en Maxwell».

Lindy Hemming

La directora de la película, Patty Jenkins también se refirió al personaje diciendo que es una adaptación de la cultura de los 80 en la actualidad. “Es un gran personaje”.

Wonder Woman 1984 llegará el dos de octubre a los cines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *