WhatsApp aumentará la seguridad para su versión para web

WhatsApp ha sido controversial después de sus nuevos términos de uso y política de privacidad, después de eso varios usuarios se han preguntado de la seguridad de su información, pero eso cambiará después de su nuevo anuncio.

La aplicación dio a conocer el aumento de seguridad para la versión de computadora.

El acceso a la app web y de escritorio es de las cosas más fáciles que uno puede realizar, basta con solo escanear el código QR para usar la app a la computadora, y aunque es algo sencillo, podría ser difícil en cuestión de seguridad porque cualquiera podría revisar tus conversaciones.

Para seguir la experiencia y seguridad de todos los usuarios, WhatsApp decidió implementar más seguridad y ahora cada vez que vincules tu WhatsApp a la computadora tendrás que comprobar que eres tú utilizando tu reconocimiento facial o huella digital.

Esta opción limitará la posibilidad que alguien pueda vincular dispositivos a tu cuenta sin ti y cada vez que se inicie la sesión te mandarán un aviso a tu teléfono y podrás desvincular dispositivos desde tu celular.

La app aclaró que la autentificación facial y de huellas de llevará a cabo desde tu dispositivo para preservar la privacidad del usuario.

Esta medida de seguridad está de forma predeterminada para todos los usuarios que han habilitado la autentificación biométrica en sus teléfonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *